EDUCACIÓN BÁSICA

El proceso de articulación entre Educación Parvularia y Enseñanza Básica, es una transición que se lleva a cabo dentro del Proyecto Educativo Institucional desde nuestros inicios, incorporando paulatinamente a nuestros pequeños estudiantes a este nuevo desafío llamado Educación Básica. Es aquí donde vivirán nuevas experiencias de aprendizaje en las diferentes asignaturas así como también  los eventos diseñados para ellos: Noche de Luciérnagas, de Cuentos, Proyecto Integrado entre otros.

¡Bienvenidos a Enseñanza Básica!

Calendario de Pruebas 2° Semestre 2019

 

Informo a usted que los calendarios de evaluaciones, correspondientes a noviembre y la primera semana de diciembre,  han sido bajados de la página web.

Ante esto, aclaro que las evaluaciones que quedan por realizar serán planteadas desde una modalidad flexible (trabajo en parejas y/o grupos, actividades con libro y/o cuaderno, entre otros).

Por otra parte, la rendición de  evaluaciones pendientes, es decir, que solo algunos estudiantes tengan pendientes, serán informadas mediante comunicación al apoderado/a, siempre y cuando no estén aplazadas desde octubre. 

 

Carolina Cárcamo 

Coordinadora académica Ed. Paruvlaria y Ed. Básica. 

Galería de Imágenes

 

Enlaces

Webclass

Proceso de Admisión