
Hoy 17 de Abril de 2025 se inicia el uso de nuevas instalaciones en nuestro colegio. Son 260 metros cuadrados que se agregan a lo ya existente, y considera: 2 salas de clases, una oficina de inspectoría, un acceso y hall para Enseñanza Básica, 3 oficinas de entrevistas, la primera Sala de Reuniones para equipos con capacidad para 12 personas, y la primera bodega de archivos para centralizar la conservación de documentos.
Las nuevas instalaciones tienen un diseño insonoro y de conservación de la calefacción que contribuye a desarrollar las actividades con un más alto estándar de habitabilidad.
Es necesario destacar que desde 2019 se han agregado también a uso de la comunidad escolar Domus Mater una Sala de Profesores, la ampliación del Casino de Estudiantes y una sala para fines académicos específicos.
De esta manera concluye un esperado proyecto, que complementa aquello que ya existía, y que desde su diseño ha buscado brindar mejores condiciones de infraestructura para la operación de los ámbitos académicos y de gestión.
Es necesario agradecer a todas las personas que colaboraron en sacar adelante esta construcción, que ha significado un importante esfuerzo que concluye exitosamente, y deseamos que especialmente los jóvenes que las usarán la cuiden para disfrute propio y de quienes vienen más adelante a ocuparlas.