Alumnos

Educación Parvularia

La Educación Inicial es reconocida a nivel mundial como uno de los niveles educativos que más influyen en la formación del niño. Por lo anterior, el moderno ambiente construido, junto a los profesionales idóneos, para que nuestros niños y niñas puedan desarrollar todo su potencialidad, considera materiales pedagógicos, actividades y áreas como Lenguaje, Matemática, Ciencias, Vida Práctica, Educación Física y Musical e Inglés las cuales despiertan el temprano interés por aprender.

Educación Básica

El proceso de articulación entre Educación Parvularia y Enseñanza Básica, es una transición que se lleva a cabo dentro del Proyecto Educativo Institucional desde nuestros inicios, incorporando paulatinamente a nuestros pequeños estudiantes a este nuevo desafío llamado Educación Básica. Es aquí donde vivirán nuevas experiencias de aprendizaje en las diferentes asignaturas así como también  los eventos diseñados para ellos: Noche de Luciérnagas, de Cuentos, Proyecto Integrado entre otros.

Educación Media

El proceso formativo de nuestra institución, junto con el apoyo de las familias que conforman nuestra comunidad educativa, llega a su fin en este nivel después de muchos años de trabajo en conjunto. Son egresados con una sólida base, especialmente en su línea académica y valórica. Generaciones anteriores  se han distinguido en las diferentes carreras u opciones por las cuales optan, concretando exitosamente sus propios proyectos de vida.